SANSE 4-0 RAYO MAJADAHONDA

Gran tarde

Vídeo

El Sanse ha logrado una gran victoria tras vencer al Rayo Majadahonda en casa. Los txuri urdin, tras una primera parte igualada, han sabido aprovechar la expulsión de un jugador rival en el arranque de la primera mitad para .lograr los tres puntos ante un rival complicado. Los tantos de Rodrigues, Muguruza, Jauregi y Merquelanz han redondeado una gran tarde.

La primera mitad ha sido muy pareja. Ambos equipos han tenido dificultades para superar a la zaga adversaria, la zona defensiva se ha mostrado sólida en ambos conjuntos. Ante el escollo, ha tocado intentarlo con disparos lejanos. Así ha llegado la oportunidad de Ibarbia. Su lanzamiento, en un rechace, lo ha detenido el guardameta visitante. Ni un equipo ni otro ha logrado ser claro dominador sobre el terreno de juego en la primera parte.

En la segunda mitad el Sanse ha arrancado fuerte. En los primeros minutos el larguero ha evitado el gol de Guridi. Pocos minutos más tarde Carlitos ha sido expulsado por doble amarilla. Con un jugador más y en casa los portillos han mostrado su superioridad. Se han encontrado con espacios y no lo han desaprovechado. Rodrigues, con un zurdazo, ha abierto la lata en la siguiente jugada. El marcador era favorable y el Sanse ha demostrado su rapidez para dejar sentenciado el triunfo. Muguruza ha aprovechado un balón en largo y, tras regatear al portero, ha metido el segundo. No se han conformado los txuri urdin, que han ido a por más y lo han logrado. En otro gran periodo de diez minutos Jauregi y Merquelanz han hecho el tercer y cuarto tanto para cerrar el partido.

Los txuri urdin suman tres puntos importantes para continuar cerca de las primeras posiciones con 35 puntos. La semana que viene visitarán un campo complicado para enfrentarse al Toledo.


Ficha técnica

Sanse: Zubiaurre, Ibarbia (Arrieta, min.70), Ugarte, Lapeña, Rodrigues, Zubeldia, Guridi, Muguruza, Sangalli (Gorostidi, min.73), Merquelanz, Jauregi (Olaizola, min.82).

Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Villalón (Fidalgo, min.53), Vicente, Cindoncha, Parla, Carlitos, Aitor Núñez, Ñoño (Jorge de Frutos, min.78), Portuga, Jacobo, Jorge Félix (Portilla, min.46).

Goles: 1-0: Rodrigues, min.59; 2-0: Muguruza, min.66; 3-0: Jauregi, min.73; 4-0: Merquelanz, min.81.

Árbitro: Domínguez Zapatero. Ha amonestado a los locales Ugarte, Ibarbia, Sangalli y Arrieta y al visitante Cindoncha. Ha expulsado a Carlitos en el minuto 57 por doble amarilla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.