Nuestro Genuine

Gran temporada

La temporada de nuestro equipo Genuine ha llegado a su fin. Nuestros realistas siguen enseñando al mundo que el fútbol es mucho más que un deporte. Es un vehículo de unión, pasión y transformación social, con el ánimo de derribar barreras y abrir las puertas a la inclusión. 

Esta temporada la Real Sociedad Genuine ha disputado las cuatro fases de LaLiga Genuine, una iniciativa de responsabilidad social desarrollada por la Fundación LaLiga, en la que participan personas con discapacidad intelectual. Los txuri urdin han participado en Tarragona, Bilbao, Burgos y Villarreal junto con el resto de equipos de LaLiga. Asimismo, han participado en otros torneos amistosos como los de Aquitania, Marea Urdina en Azkoitia, Dis-Moi Oui Handi en Baiona, Ibilaldia en Ondarroa, Aretxabaleta, Lumbier y las recientes participaciones en Fundazioaren Eguna y Donosti Cup. Para ello, han estado entrenado semanalmente en Zubieta, completando un total de 22 entrenamientos a lo largo de toda la temporada

Todo este proyecto no sería posible sin la colaboración de Atzegi y el patrocinio de CIE Automotive y SALTO Systems, unos grandes aliados que nos acompañan en el día a día de nuestros jugadores Genuine. Eskerrik asko!


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.