CD Izarra 0-3 Sanse

Gran victoria

El Sanse ha conseguido una gran victoria para comenzar la temporada de manera inmejorable. El filial txuri urdin ha vencido por 0-3 al CD Izarra en un encuentro en el que el equipo se ha mostrado superior y lo ha demostrado desde el principio hasta el final para lograr los tres primeros puntos de la nueva campaña.

Los txuri urdin han comenzado muy bien el encuentro. Han dominado desde los primeros compases y en los primeros minutos ya han llegado las ocasiones. El meta ha evitado el primer tanto al comienzo del duelo. A pesar de ello, antes de llegar a la media hora Joseba Muguruza ha marcado el primer tanto rematando un rechace del meta del CD Izarra. Los locales han apretado en los posteriores minutos, pero no han llegado a tener claras ocasiones.

El equipo visitante ha podido marcar el segundo nada más comenzar la segunda mitad. Sin embargo, el cabezazo de Joseba Muguruza se ha encontrado con el palo. Los guipuzcoanos han continuado dominando en los posteriores minutos, siendo superiores a un CD Izarra que ha intentado apretar el encuentro en busca de la igualada. El disparo cruzado de Laborda se ha marchado fuera. En los minutos finales los potrillos han demostrado su superioridad sentenciando el partido con el tanto de Oier Calvillo. En el descuento Eneko Jauregi ha cerrado el encuentro marcando el tercer tanto.

El Sanse comenzado de la mejor forma la campaña. Tres puntos, victoria fuera de casa, partido con buenas sensaciones y preparados para recibir al Bilbao Athletic la siguiente jornada en Zubieta.


Ficha técnica

CD Izarra: Julio, Eneko, Casado, Maestresalas, Cacho, Cisneros, Briñol (Javi, min.65), Eguaras, Yoel (Josetxo, min.55), Manny (Aparicio, min.46), Laborda.

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Arambarri, Ugarte, Arrieta, Sangalli (Sáenz, min.20), Olaizola, Calvillo, Capilla, Merquelanz (Jiménez, min.77), Muguruza (Jauregi, min.89).

Goles: 0-1: Joseba Muguruza, min.24; 0-2: Oier Calvillo, min.88; 0-3: Eneko Jauregi, min.94.

Árbitro: Uson Rosel. Ha amonestado a los locales Eguaras, Laborda, Briñol y Madrigal y a los visitantes Ugarte, Arambarri y Zubiaurre. Eguaras fue expulsado por doble amarilla.

“Una victoria merecida”

Imanol Alguacil se mostró contento tras la victoria ante el CD Izarra fuera de casa. El técnico del Sanse manifestó que el equipo “ha comenzado muy bien el partido. Hemos jugado ante un rival difícil, hemos sido superiores y hemos conseguido una victoria justa. Además, hemos jugado con muchos jugadores jóvenes. Las sensaciones para comenzar la temporada han sido muy buenas”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.