Toulouse FC 1-2 Sanse

Gran victoria para empezar

Vídeo

El Sanse ha cerrado esta tarde en Tarbes el primer amistoso de la pretemporada del filial realista. Aunque el conjunto francés ha gozado de las mejores ocasiones en los primeros compases, los realistas se han adelantado en el marcador con una gran contra y un remate de Karrikaburu a pase de Martín. El Sanse se ha mostrado cómodo y ha conseguido frenar los ataques del Toulouse, incluso ha podido ampliar distancias con un disparo en el área de Karrikaburu y un tiro cruzado de Martín. A la media hora del partido Zubiaurre ha realizado una soberbia parada a Antiste y ha salvado el empate. 

Xabi Alonso ha cambiado prácticamente todo el equipo en la segunda parte, salvo a Pokorny. El inicio no ha podido ser mejor para los realistas, Marton ha rematado a las redes un centro de Lobete desde banda izquierda. Una buena intervención de Ortega y la madera tras un disparo de Adli han evitado que el Toulouse recortara distancias a los veinte minutos del segundo tiempo. A falta de diez minutos Skyttä ha anotado el primero para los franceses con un tiro cruzado. El Sanse ha sabido mantener la renta y ha conseguido imponerse con nota en este primer amistoso de la pretemporada.

Ficha técnica:

Toulouse FC: Dupé, Amian, Rouault, Diakité, Diarra, Sylla, Bangré, Spierings, Vd Boomen, Healey, Antiste. También han jugado Sanna, Mvoué, Sidibé, Rapnouil, Kasongo, Serber, Ngoumou, Skyttä, Adli.

Sanse: Zubiaurre, Sola, Ezkurdia, Blanco, Cantero, Pokorny, Martin, Magunazelaia, Karrikaburu, López (c), Djouahra. También han jugado Ortega, Carbonell, Arambarri, Aldasoro, Alkain, Marton, Martínez Losa, Lobete, Zoilo, Gorrotxategi, Garrido y Rodríguez.

Goles: 0-1: Karrikaburu, min. 17; 0-2: Marton, min. 48; 1-2: Skyttä, min. 79.

Árbitro: Stinat. Ha amonestado a Cantero y Gorrotxategi por parte del Sanse y a Adli del Toulouse.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.