Real C 2-1 SD Tarazona

Gran victoria, pero sin premio

Vídeo

La Real C ha conseguido la victoria esta mañana en Zubieta ante el SD Tarazona por 2-1. Nuestro segundo filial ha dominado el encuentro de principio a fin y pese a ir perdiendo en el marcador ha conseguido los tres puntos. Aunque han conseguido la victoria los realistas se han quedado a las puertas de disputar los playoffs. La temporada que viene más y mejor.

Los txuri urdin han comenzado la primera parte dominando el juego. Pese a la buena dinámica del equipo las llegadas al área rival no han tenido su fruto. En el ecuador de la primera mitad, Arruti casi ha logrado abrir el marcador, pero Llamas ha detenido sin problemas el disparo del delantero. Cuando mejor estaban los donostiarras ha llegado el gol del equipo rival. Areso, desde fuera del área, ha centrado el balón al punto de penalti y Carlos González ha rematado el balón. En los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro nuestro segundo filial ha salido a igualar el encuentro. A los quince minutos González de Heredia, recién incorporado al terreno de juego, ha conseguido anotar el empate, tras un pase al hueco de Guibelalde. Tras varias buenas llegadas de nuestro tercer equipo ha llegado el segundo gol de González de Heredia. El delantero txuri urdin no ha fallado desde fuera del área con un disparo raso que no ha podido detener el guardameta.

Gran partido y gran temporada la que ha realizado el conjunto donostiarra, que pese a la victoria les deja sin el premio de los playoffs. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real C: Fraga, Zubelzu, Lebarbier, Azurmendi (cap.), Guibelalde, M. Rodríguez (Ochieng, min. 87), Lizaso (G. de Heredia, min. 59), Arzak (Pontones, min. 53), E. García, Orobengoa y Arruti (Mariezkurrena, min. 59).

SD Tarazona: Llamas, Pastor, Frau (Iribarren, min. 46), Royo (cap.) (Jou, min. 46), Razvan, Areso, Alonso, David, C. González, Carrasco (Galdón, min. 68) y Mendes (Chavarría, min. 68).

Goles: 0-1: C. González, min. 29; 1-1: G. de Heredia, min. 61, 2-1: G. de Heredia, min. 74.

Árbitro: Castellanos Argüeso. Ha amonestado al  local E. García, y a los visitantes Royo, Frau, Alonso y Pastor. Y ha expulsado a Chavarría.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.