RS SMART TAG

“Ha sido algo único, una maravilla”

Vídeo

RS Smart Tag sigue ganando adeptos. Más de 400 personas ya tienen la etiqueta en su camiseta de la Real y han comenzado a beneficiarse de las distintas acciones que se activan en cada partido. Un ejemplo claro lo hemos vivido en el derbi, donde tres socios disfrutaron de la Experiencia Tunnel que ganaron al apuntarse al sorteo desde su App Realzale.

Amaia, Itziar y Xabi, casualmente tres miembros de la Tribuna Aitor Zabaleta, acudieron con sus acompañantes a una zona distinta a la que están acostumbrados. Fue una experiencia diferente, pero igual de placentera. “Me puse el tag enseguida y me apunté, ni pensaba en que nos podía tocar, es algo único”, reconoció Amaia a Real Sociedad TV. Su jornada no pudo tener mejor broche.

Promociones activadas

A las promociones relacionadas con el partido se siguen sumando experiencias de lo más llamativas. Gracias a la colaboración con Fundación Euskadi y con Grupo Bokado, todavía puedes activar tu RS Smart Tag y entrar en el sorteo de una Experiencia VIP en Euskal Itzulia o de una fabulosa cena en Sukaldean, restaurante de próxima apertura. Y este fin de semana, con motivo de la visita a Ipurua, sortearemos dorsales para la Behobia-San Sebastián. ¡Pide gratis tu RS Smart Tag en nuestras tiendas y conéctate con tus colores!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.