REAL SOCIEDAD - LEVANTE UD (19:00)

Hambre

Sin casi tiempo para celebrar la victoria en Vigo, la Real Sociedad vuelve a jugar esta noche en el Reale Arena. Los objetivos y la ambición del equipo hacen que los aficionados tengan hambre de volver a ver a los suyos representar el escudo de la manera que lo vienen haciendo. Mirar la clasificación al término de cada jornada hace que el orgullo txuri urdin crezca un poco más, pero eso no debe desviarnos de una meta marcada en mayo. Hay que ir superando etapas, ahora el Levante UD.

Los granotas no logran encarrilar una buena serie de resultados que les haga despegar clasificatoriamente hablando. Las últimas dos derrotas consecutivas por la mínima ante Sevilla y Espanyol, sumándole a la racha de una victoria en los últimos siete partidos, ha acercado a los de Paco López a situarse a dos puntos sobre el descenso.

Levantar el pie del acelerador no es una opción en esta Real. Respetando siempre al rival, con una propuesta de imponerse a él siendo el protagonista del juego. Habrá días buenos y otros no tanto, pero estaremos más cerca del triunfo siguiendo esa fórmula. Una fórmula que nos hace insaciables, siempre con hambre de más. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.