Sin casi tiempo para celebrar la victoria en Vigo, la Real Sociedad vuelve a jugar esta noche en el Reale Arena. Los objetivos y la ambición del equipo hacen que los aficionados tengan hambre de volver a ver a los suyos representar el escudo de la manera que lo vienen haciendo. Mirar la clasificación al término de cada jornada hace que el orgullo txuri urdin crezca un poco más, pero eso no debe desviarnos de una meta marcada en mayo. Hay que ir superando etapas, ahora el Levante UD.
Los granotas no logran encarrilar una buena serie de resultados que les haga despegar clasificatoriamente hablando. Las últimas dos derrotas consecutivas por la mínima ante Sevilla y Espanyol, sumándole a la racha de una victoria en los últimos siete partidos, ha acercado a los de Paco López a situarse a dos puntos sobre el descenso.
Levantar el pie del acelerador no es una opción en esta Real. Respetando siempre al rival, con una propuesta de imponerse a él siendo el protagonista del juego. Habrá días buenos y otros no tanto, pero estaremos más cerca del triunfo siguiendo esa fórmula. Una fórmula que nos hace insaciables, siempre con hambre de más. AURRERA REALA!!!
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'