C.D. Laredo 0 - 0 Sanse

Han merecido más

Vídeo

El Sanse ha empatado a cero esta tarde en Noja frente al Club Deportivo Laredo en un partido duro en el que los txuri urdin han dominado claramente pero no han podido convertir sus ocasiones en goles. 

El partido ha empezado intenso con una ida y vuelta constante, con los dos equipos acechando las áreas rivales pero con una ligera superioridad de los potrillos, que han hecho mucho daño por la banda derecha con el tándem Pecharroman-Alkain. Los nuestros se han adueñado del juego y han creado peligro con una arremetida tras otra. Robert Navarro ha tenido la más clara del primer tramo con un derechazo cruzado pero el meta local ha podido evitar el gol. Pecharroman y Olasagasti han metido varios balones al área desde posición de córner y falta, pero no han logrado conectar. Control txuri urdin y un Laredo que lo ha intentando a la contra, pero la zaga visitante ha cortado todo y no ha permitido ningún tiro entre los tres palos de Ruiz-Zeberio. Final de la primera parte con superioridad pero sin recibir premio. Todo abierto. 

El comienzo del segundo tiempo ha sido parecido. Los txuri urdin han seguido apretando y ha puesto al Laredo contra las cuerdas con sendas internadas de los atacantes. Lobete ha comandado el asalto a la portería rival con un intento tras otro y ha conectado varios disparos. El Laredo se ha ido animando poco a poco y se ha metido en el partido, generando sus primeras ocasiones de peligro. El partido se ha convertido en un duro duelo de poder a poder en el que ningún equipo ha podido romper las sólidas defensas que se han plantado en el campo. Robert Navarro ha estado a punto de ver puerta con un chut potentísimo que ha parado ‘in extremis’ el meta local, la más clara del segundo juego. El Laredo ha cedido el balón a los potrillos y han peleado con todo, pero no ha podido ser. Pitido final y empate.

Resultado agrio y con sensación de injusticia. El equipo se ha mostrado fuerte y valiente pero su esfuerzo no se ha visto recompensado con los tres puntos. Hay que seguir intentándolo. El Sanse recibirá al Barakaldo C.F. en Zubieta el próximo 7 de febrero. 

Ficha técnica:

Laredo: Pedrero, Alvaro García, Rasines, Toboso, Saul García (Fernández, min.55), Siafa, Sanz (Goñi, min. 67), Ares (Jakkal, min. 67), Vinatea (Ortiz, min.73), Peredo (Argos, min.73), Pérez.

Sanse: Ruiz-Zeberio, Pecharroman (Blasco, min. 57), Olasagasti, Arambarri, Alkain (Garrido, min.45), R. Navarro, Lobete (Aguirre, min. 74), Aranzabe (Jiménez, min. 84), Ezkurdia, Gonzalez de Zarate, Turrientes (Veiga, min. 84).

Goles: No ha habido goles. 

Árbitro: Daniel Pastoriza. Ha amonestado a los locales Ares y Sanz con tarjeta amarilla, y al visitante Arambarri con tarjeta amarilla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.