JÓVENES DE WAKATAKE

Hasta pronto

Vídeo

Han sido tres meses repletos de aprendizaje y experiencias positivas para los siete jóvenes japoneses que nos han acompañado durante este tiempo. Gracias al acuerdo de colaboración entre la Real Sociedad y Wakatake Group, estos futbolistas han recibido formación y han participado en los entrenamientos de nuestros equipos formativos en Zubieta. 

No sólo han sido uno más en los entrenamientos, sino que también han participado en los tiempos que los jugadores de la cantera dedican al estudio en la Ikastola Landaberri, contigua a Zubieta. En todo este tiempo se han empapado de todo lo que significa la Real Sociedad y han conocido de primera mano el método de trabajo y los valores del club txuri urdin.

Ha sido una experiencia enriquecedora para ambas partes, compartiendo momentos y situaciones muy beneficiosas para el desarrollo de estos pequeños futbolistas. ¡Nos vemos pronto!

La estancia de estos jóvenes en Donostia se debe al acuerdo entre ambas entidades, gracias al cual el club realista prestará servicios de asesoramiento formativo y metodológico a Wakatake.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.