REAL SOCIEDAD 0-1 SEVILLA

Hay que levantarse

Vídeo

La Real ha perdido esta tarde en Zubieta ante el Sevilla por 0-1. La igualdad vista sobre el terreno de juego no se ha podido reflejar en el marcador.

Las locales han manejado el encuentro en el primer tramo del encuentro. Ese control, en cambio, no se ha materializado en gol. Un mano a mano de Nagore con Mariasun lo ha podido desviar la realista, en la primera gran oportunidad del partido para romper el 0-0. Las guipuzcoanas han tenido la suya, en las botas de Manu, pero la guardameta rival ha conseguido despejar el disparo. En el minuto 25, a la salida de un córner y aprovechándose del barullo que se ha formado dentro del área, Rocío ha adelantado al Sevilla.

La segunda mitad ha continuado con el dominio local, aunque en esta ocasión creando mayor peligro en sus llegadas. Las rivales han querido detener el juego de la Real ralentizando algunas jugadas, lo que ha enfadado a las jugadoras txuri urdines. Cerca del 90, un centro desde la banda izquierda ha sido cabeceado por una jugadora de la Real, y éste ha tocado en el larguero. Ahí ha estado el empate.

De esta forma, las guipuzcoanas continúan sin conseguir ningún punto en la Liga, e irán al campo del Espanyol la semana siguiente con el objetivo de lograrlo.


Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, L. Baños, Iraia, N. Mendoza, Bea (Gaste, min. 74), Titay (Nahikari, min. 56), Beristain, Manu, Zornoza, Michi.

Sevilla: Pamela, Rocío, Lucía (M. Gómez, min. 87), Nagore, Oliva (Amparo, min. 60), Ali, Jeni (Natalia, min. 67), Bores, Martina, Maite, Blanca (Andrea, min. 76).

Gol: 0-1: Rocío, min. 26

Árbitro: Casal Fernández. Ha amonestado a las locales B. Beltrán, Gaste e Iraia, y a las visitantes Ali, Blanca, Martina y Lucía.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.