JUEVES, VIERNES Y DOMINGO

Horarios de Keler Espazioa

En una de las semanas más intensas en el Reale Arena que se recuerdan, Keler Espazioa abrirá sus puertas los tres días de partidos. Aquí te dejamos los horarios y las zonas que se abrirán el jueves, el viernes y el domingo.

Real Sociedad-Cádiz (jueves, 19h)

De 17 a 21 horas: abrirá Gastrogune, la zona de ocio y restauración.

Sanse-UD Almería (viernes, 21h)

De 18:30 a 23 horas: abrirá Gastrogune, la zona de ocio y restauración.

A las 19 horas comenzará el monólogo FutbolisToc. Clica en este enlace para conseguir tu entrada para la actuación de Zuhaitz Gurrutxaga. En el acceso a Keler Espazioa también se podrá adquirir entrada.

Real Sociedad-Dep. Alavés (domingo, 12h) y Villarreal CF-Real Sociedad (domingo, 18:30h)

Una vez que concluya la fiesta del femenino, te invitamos a que disfrutes de la oferta gastronómica de Keler Espazioa, que abrirá a las 14 horas, y, de esta manera, completes tu jornada txuri urdin siguiendo el partido de Villarreal desde nuestra pantalla gigante. 

El domingo abrirá de 14 a 21 horas y estarán en marcha las tres zonas: Gastrogunea, Zona Infantil y LG Gaming.

*En el evento FutbolisToc la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.