REAL SOCIEDAD – REAL VALLADOLID (18:30)

Hoy por ti

La Real no quiere que las últimas victorias en casa ante el Celta se queden en anécdota, hay que seguir construyendo el fortín del Futuro Anoeta. Los txuri urdin avanzan en su mejora sin pausa, la derrota en el Benito Villamarín no cortó las buenas sensaciones sobre el equipo, y hacerse fuertes ante su afición se presenta imprescindible en una LaLiga Santander tan igualada.


Los encuentros del Real Valladolid no se caracterizan por ser duelos con muchos goles, es el equipo menos goleador y el cuarto menos goleado de la categoría. Estas estadísticas demuestran que cualquier detalle pueda decantar el partido de un lado u otro. La precisión y la efectividad en ambas áreas se antoja clave para poder dejar los tres puntos en casa.


Hoy juega la Real y hoy es 9 de diciembre, día marcado en negro en el corazón de todos los txuri urdin. 20 años hace desde que un aficionado nos dejara al ser asesinado por animar a su equipo, a la Real Sociedad. Él estará ligado para siempre al club, el pulmón del Futuro Anoeta lleva su nombre. Los jugadores sobre el verde, vosotros en la grada y Aitor desde el cielo. Gaur zuregatik, GOAZEN REAL!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.