Camiseta Edición Especial Reale Arena

Icono de nuestro territorio

Vídeo

La familia de la Real Sociedad está viviendo una etapa emocionante desde que ha comenzado a disfrutar del Reale Arena. La experiencia en su nuevo hogar ha dado un salto cualitativo a pesar de que las obras siguen su curso. El sueño de todas y de todos, un campo de fútbol auténtico y adaptado al futuro, ya es una realidad.

Gracias a esta importante transformación, el Reale Arena se ha convertido no solo en un motivo de orgullo para toda la afición txuri urdin, sino también en un icono de la ciudad de San Sebastián al servicio de toda la comunidad. Un nuevo foco de atracción para el territorio guipuzcoano, con proyección internacional.

Un homenaje a nuestra nueva casa

Por tal razón, hemos querido rendir un homenaje a este nuevo icono, creando una camiseta especial, con una ilustración del nuevo campo como protagonista. La plantilla del primer equipo masculino disputará los dos próximos partidos con esta camiseta ‘edición especial’, para lo cual se ha adecuado la camiseta original a la reglamentación de LaLiga. Con esta equipación se jugará mañana en casa, frente al CD Leganés, y el día 23 en el Santiago Bernabéu.

Desde mañana a las 16 horas, en nuestras tiendas

Esta edición especial, y limitada a 4.000 unidades, estará disponible a partir de mañana viernes a las 16 horas, tanto en nuestras tiendas de San Sebastián (Reale Arena y calle Elkano) como en la tienda online. Se comercializará con un packaging especial y se producirá en distintas tallas de hombre y de mujer. Desde el club queremos invitar a la afición a que se sume a esta iniciativa y así poder rendir juntos un gran homenaje a nuestra nueva casa.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.