Foto: Cristian Aguado

Vídeo

CD Alcoyano 1-1 Sanse

Igualdad e intensidad

Vídeo

El Sanse ha empatado 1-1 contra el CD Alcoyano en un intenso partido en El Collao destacado, sobre todo, por el juego sin balón.

El encuentro ha comenzado con un Sanse queriendo imponer su juego desde el arranque. Han dominado los primeros instantes del partido, y han tenido la primera mediante una jugada combinativa, que ha acabado con un disparo bloqueado a Maguna. En el minuto 12 de partido, correspondiendo al buen arranque de los potrillos, Gorrotxategi ha botado un córner a favor, pero el eibarrés ha intentado el disparo directo y ha conseguido marcar un impresionante gol olímpico para adelantar a los txuri urdin. A partir del gol, el dominio del balón se ha igualado y tanto los locales como los potrillos han llegado varias veces al área del rival, pero no han conseguido ejecutar las jugadas con peligro. Martín ha querido aumentar la distancia en el marcador desde fuera del área, pero la pelota no ha encontrado portería y el partido ha llegado al ecuador con el 0-1 para los txuri urdin. Una primera parte intensa, en la que los alcoyanos se han destacado por las numerosas faltas realizadas.

La primera ocasión de la segunda parte ha tenido como protagonista a Vega, que tras un buen centro a balón parado del capitán Carbonell, ha rematado solo de cabeza desde el punto de penalti, pero la pelota no ha encontrado portería. En la siguiente jugada, Moyita se ha marchado de Gómez, ha puesto un centro perfecto para Armental y este ha rematado de cabeza a dentro para empatar el partido en el minuto 54. Mal arranque para los de Sergio Francisco, que no han conseguido gestionar el inicio como han querido. El delantero local Alcaina también ha tenido una buena ocasión frente a Marrero, sin suerte esta vez. Por parte de los donostiarras, en otro córner botado por Gorrotxategi, ha querido volver a intentar el gol olímpico y casi lo consigue, si no es por el despeje de los defensas locales. Y en el último minuto de partido, Beltrán ha recibido dentro del área y ha disparado fuerte a portería, pero Marrero ha realizado una excelente parada y ha conseguido mantener el 1-1. 

Octava jornada consecutiva sin conocer la derrota y otro importante punto para seguir en los puestos de arriba. La semana que viene volverán a Zubieta para disputar el derbi contra el Bilbao Athletic. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Bañuz, Soler (Akono, min. 83), Castellano Vega, Primi, P. Carbonell (cap.), Juanan, Miranda, Moyita (Rubio, min. 74), Armental (Beltrán, min 66) y Alcaina (Aguero, min. 83).

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Gómez, Glez. de Zárate, Olasgasti (Teijeira, min. 80), Gorrotxategi (Dadie, min. 72), Maguna (Azkune, min. 64), Martín (P. Rodríguez, min. 80) y Martón (Agirre, min. 64). 

Goles: 0-1: Gorrotxategi, min. 22; 1-1: Armental, min. 57.

Árbitro: Gómez Lameiro. Ha amonestado a los locales Alcaina, Moyita y Carbonell y al visitante Marrero.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.