Real Unión – Sanse (jueves, 12:00)

Ilusionados

Vídeo

Ilusionante final de temporada el que tiene por delante el Sanse. Los potrillos llegan al tramo final situados en segunda posición y desplegando un fútbol atractivo a la vez que eficaz que les permite ser uno de los equipos a batir. Los pupilos de Aitor Zulaika no quieren levantar el pie del acelerador y siguen trabajando con intensidad y atención para poder lograr el objetivo.

El próximo reto no es uno cualquiera. Los txuri urdin visitarán el Stadium Gal para enfrentarse a uno de los huesos de la categoría, el Real Unión. Pese a no estar realizando una gran temporada, el derbi guipuzcoano siempre es complicado para los de Zubieta y más en Gal. Lograr romper la mala racha en la ciudad fronteriza, una nueva motivación para los jóvenes realistas. La convocatoria se conocerá el día del partido. Causan baja médica Pablo Sisniega, Martín Merquelanz, Iker Olaizola y Agustín Dávila.

Duelo directo en La Florida (jueves, 11:30)

Duelo directo el que disputará nuestro tercer equipo en La Florida de Portugalete en la matinal del jueves. Los de Sergio Francisco se enfrentarán al segundo clasificado, tres puntos por encima de los nuestros, en un duelo transcendental para las aspiraciones de un C que está completando una temporada sobresaliente.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.