MAÑANA ARRANCA ELALIGA 2023

Ilusionados para el debut

Vídeo

¡Arranca eLaLiga Santander 2023! Mañana debutaremos en la sexta edición de esta competición organizada por LaLiga y Electronics Arts (EA Sports). Un año más, promete emociones fuertes en el mundo de los eSports, y más concretamente en el FIFA 23.

Esta temporada también se jugará en PS5 y se viene con novedades potentes. Tal y como ya se anunció, Zidane10 (@z10kilian), el vigente campeón de la competición, jugará con nuestros colores y estará acompañado por el joven donostiarra Ander Hipólito (@anderhipo15), que repite con la camiseta txuri urdin por tercer año consecutivo.

Debut con dos partidos

Mañana comenzará la liga regular, compuesta por 38 equipos que se dividirán en dos grupos. Como el año pasado, jugaremos los martes. Mañana debutará Zidane10, ante el UD Ibiza (16:50h) y ante el Racing de Santander (21:20h).

La liga regular terminará el 18 de abril. En abril habrá un parón para disputar la Copa entre los cuatro primeros clasificados y la fase final de la liga se retomará en mayo. Todos los partidos se emitirán en el canal de Twitch de eLaLiga. Mañana a las 16:50 horas, nuestro estreno.

Grupo A: Real Sociedad, CA Osasuna, CD Lugo, CD Tenerife, Deportivo Alavés, Elche CF, Levante UD, RC Celta, RCD Mallorca, Racing Santander, Real Valladolid, Real Zaragoza, SD Eibar, SD Huesca, SD Ponferradina, UD Ibiza, UD Las Palmas, Valencia CF, Villarreal CF.

Grupo B: Albacete Balompié, Atlético Madrid, Burgos CF, Cádiz CF, CD Leganés, CD Mirandés, FC Andorra, FC Cartagena, Getafe CF, Girona FC, Granada CF, Málaga CF, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Real Betis, Real Oviedo, Sporting Gijón, Sevilla FC, UD Almería.

Otro éxito en e-Reala Cup III

Más de 200 gamers jugaron este fin de semana la tercera edición de e-Reala Cup, torneo de FIFA 23 cuya fase preliminar se disputó el viernes de manera online, mientras que la fase final se celebró ayer en LG Gaming. El campeonato, en el que colaboró nuestro patrocinador LG Electronics, fue otro rotundo éxito de participación. ¡A por la cuarta edición!

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.