SANSE 2-0 UD LOGROÑÉS

Imparables

Vídeo

El Sanse ha logrado una meritoria victoria ante la UD Logroñés por dos goles a cero, uno de los rivales más potentes de la categoría. De esta forma, los potrillos se mantienen una jornada más en la tercera posición.

Los potrillos han sido los claros dominadores del primer tiempo, principalmente hasta el ecuador del mismo. En el minuto dos Olaizola ha enviado el balón al larguero tras un córner lanzado desde la banda derecha. Sanz también se ha topado con el palo tras un disparo desde fuera del área que a punto ha estado en convertirse en el primer gol del partido. Los riojanos no se han acercado al área de Zubiaurre con peligro hasta el minuto veinte de partido. Le Normand, en otra jugada de estrategia, ha vuelto a tener cerca el tanto con el que adelantar a los potrillos. Pocas ocasiones pero las que han tenido los de Imanol Alguacil han sido muy claras. Los goles, en cambio, se han hecho esperar hasta la última media hora.

El partido parecía encaminado al empate a cero. El que marcara tenía los tres puntos en el bolsillo. Y eso es lo que ha ocurrido. Muguruza ha adelantado a los potrillos a los quince minutos tras un gran pase de Guevara. La expulsión pocos minutos después de visitante Paredes ha roto el partido. La UD Logroñés ha tenido la ocasión más clara para ellos tras un remate dentro del área que ha despejado a córner in extremis Zubiaurre. Gorosabel, por su parte, ha tenido el segundo cerca pero su disparo se ha topado con el palo. Ya en el tramo final, Calvillo ha aprovechado un contragolpe para sentenciar el partido. Los visitantes, además, han acabo del encuentro con nueve jugadores tras la lesión de Rayco.

Tres puntos más que suman los potrillos, además de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. La semana que viene tocará visitar al Leioa.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Á. Sola, min. 82), Guevara, Sanz, Muguruza, Capilla, Olaizola (Calvillo, min. 73), Dávila (Celorrio, min. 57).

UD Logroñés: Miguel, Alejandro, César, Ramiro (Iñigo, min. 12), Paredes, César Remón Rubén, min. 71), Carles, Asencio (Pablo, min. 84), Rayco, Álvaro, De Sousa.

Goles: 1-0: Muguruza, min. 62; 2-0: Calvillo, min. 84

Árbitro: Bueno Prieto. Ha amonestado al local Gorosabel y al visitante Alejandro,. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Paredes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.