SANSE 4-1 DEPORTIVO ALAVÉS B

Imparables

Vídeo

El Sanse ha vencido esta tarde en Zubieta al Deportivo Alavés B por cuatro goles a uno después de ir de menos a más y gracias a una segunda parte para enmarcar.

El primer tiempo ha estado bastante igualado, con los potrillos llevando la iniciativa pero sin demasiada profundidad y sin encontrar huecos entre la férrea defensa vitoriana. Las mejores ocasiones han llegado por parte de los visitantes, con dos remates, uno de Gagua y otro de Godoy, que se han ido fuera por muy poco. Al contragolpe han conseguido hacer daño, pero por suerte no han acertado.

En el segundo tiempo nuestro filial ha ido a más con el paso de los minutos y con cada gol que marcaba. Lobete, tras el pase en profundidad de Navarro y con un zurdazo inapelable, ha abierto la lata. Poco después ha sido el propio Navarro quien ha ampliado la diferencia con otro zurdazo y después de la asistencia de Martín. Dos a cero en apenas cinco minutos. Ya en el tramo final, Karrikaburu, con otro derechazo desde el borde del área y Alkain, tras recuperar el balón y batir en el mano a mano al guardameta, han finiquitado el encuentro. Orobiogoikoetxea, a cinco para el final, he hecho el gol del honor de los alaveses.

Quinta victoria consecutiva para terminar la primera fase en el liderato. Impresionante. Pero esto no para, porque la segunda fase comienza la próxima semana. A por más. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Arambarri, Pacheco, Jiménez, González de Zarate (Aranzabe, min. 76), Petxarroman (Aldasoro, min. 76), Navarro (Karrikaburu, min. 76), Turrientes (Alkain, min. 68), Martín (Olasagasti, min. 68) y Lobete.

Deportivo Alavés B: Castro, Keller, Llácer, Erraji, Balboa, S. García (A. Gutiérrez, min. 63), V. López (Alexandru, min. 76), Illescas, Berlanga (Rafael, min. 76), Gagua (Rebbach, min. 63) y Godoy (Orobiogoikoetxea, min. 79).

Goles: 1-0: Lobete, min. 49; 2-0: Navarro, min. 55; 3-0: Karrikaburu, min. 78; 4-0: Alkain, min. 83; 4-1: A. Gutiérrez, min. 86

Árbitro: Holgueras Castellanos. Ha amonestado al visitante Balboa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.