REAL SOCIEDAD 4-0 VILLARREAL CF

Imparables

Vídeo

Cinco de cinco. Impresionante. La quinta victoria de la temporada ha llegado esta mañana en Zubieta después de vencer con contundencia al Villarreal por cuatro goles a cero.

Cuando se está en esta dinámica, el viento sopla a favor. Y la primera parte ha sido un fiel reflejo de ello. Tres disparos a puerta y tres goles. Máxima eficacia. El primero ha llegado con un derechazo de Nerea desde la frontal que ha entrado por la escuadra. Golazo. El segundo y tercero, uno detrás de otro, antes de cumplirse la media hora de juego: el segundo, obra de Mirari, ha llegado después de aprovechar un rechace de la propia delantera txuri urdin y el tercero, de Amaiur, tras un pase en profundidad de Nerea y batir en el mano a mano a Alonso.

El segundo tiempo ha servido para demostrar la firmeza y temple de las realistas. Las castellonenses lo han intentado de todas las maneras posibles con el objetivo de meterse en el encuentro, pero ni siquiera han podido generar ocasiones claras para ello. La defensa txuri urdin, un muro. En el tramo final y en un contragolpe, Nerea ha conseguido el cuarto gol de las guipuzcoanas tras la asistencia de Amaiur para marcar a placer.

Pleno de victorias para seguir en lo alto de la tabla. Espectacular inicio de temporada de las txuri urdin. La semana que viene, a por más. Tocará visitar al Rayo Vallecano. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Emma, Etxezarreta, Tejada, Nuria R. (Izarne, min. 62), I. Arnaiz (Maddi, min. 62), Gaby (Gemma, min. 77), Pleuler, Mirari (Claudia, min. 46), N. Eizagirre (cap.) (Franssi, min. 77) y Amaiur.

Villarreal CF: T. Alonso, Olivia, I. Miguélez, Y. Giménez (Laura Royo, min. 84), Cienfu, S. Medina (Sara Bermell, min. 72), Sheila (Vera Rico, min. 84), Soldevila, Belén (Pinel, min. 63), Ainoa (Bea Prades, min. 72) y Lara Mata (cap.).

Goles: 1-0: N. Eizagirre, min. 4; 2-0: Mirari, min. 26; 3-0: Amaiur, min. 28; 4-0: N. Eizagirre, min. 74

Árbitra: Peláez Arnillas. Ha amonestado a las visitante Olivia, I. Miguélez y Y. Giménez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.