SANSE 1 - 3 SD LEIOA

Imprecisos

Vídeo

El Sanse no ha podido seguir la buena racha de las últimas semanas y ha caído derrotado ante el Leioa, que ha aprovechado su efectividad. Pese a entrar bien en el encuentro, a los locales les ha faltado precisión para superar la defensa visitante. Los vizcaínos han puesto tierra de por medio en dos jugadas aisladas y en la segunda mitad, cuando más lo intentaban los txuri urdin, han sentenciado.

En los primeros minutos ha predominado la igualdad entre ambos equipos. Los locales han buscado llegar la portería rival mediante combinaciones que han llegado a ser peligrosas cerca del borde del área. Gorostidi, por partida doble, ha probado suerte desde lejos, pero el esférico se ha marchado alto. El rival ha esperado en su propio campo, se ha aproximado en balones en largo y con muy han logrado un gran premio. Aladalur ha rematado un córner a la media hora para marcar el primero y antes del descanso Óscar ha definido dentro del área para poner el partido cuesta arriba. La reacción de los de casa ha sido inmediata. Jauregi ha podido reducir la diferencia tras un buen control dentro del área, pero su disparo cruzado se ha ido fuera.

El Sanse ha tratado de apretar tras el descanso, pero al equipo le ha faltado frescura y precisión para llegar a la meta de Leioa, serio en defensa y sin dejar espacios. Merquelanz ha estado muy cerca de sorprender con un centro-chut que se ha topado con el larguero y que podría haber metido de lleno a los guipuzcoanos en el encuentro. Sin embargo, pocos minutos más tarde, en una rápida transición, el Leioa ha materializado el tercero, obra de Capo. Los locales han insistido pese al adverso resultado y Merquelanz, en una jugada similar, se ha vuelto a encontrar con el larguero. En los últimos minutos Guridi ha marcado el tanto de los de casa aprovechando un rechace del portero tras un disparo de Sangalli.

Los txuri urdin no han podido sumar ante el segundo clasificado y continúan en mitad de la tabla 32 puntos. En la próxima jornada se volverán a medir ante un rival difícil, el Fuenlabrada.

Ficha técnica:

Sanse: Sisniega, Ibarbia (Olaizola, min.78), Le Normand, Ugarte, Rodrigues, Zubeldia, Gorostidi (Sangalli, min.59), Muguruza (Calvillo, min.59), Guridi, Merquelanz, Jauregi.

Leioa: Iturrioz, Aldalur, Arregi, Córdoba, Simón, Undabarrena, Capo, Polanco, Jorge (Kike, min.67), Sergi (Sota, min.57), Óscar (Duro, min.75).

Goles: 0-1: Aldalur, min.30; 0-2: Óscar, min.42; 0-3: Capo, min.81; 1-3: Guridi, min.89.

Árbitro: Álvarez Fernández. Ha amonestado a los locales Ugarte y a los visitantes Undabarrena, Simón y Polanco. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.