IMQ renueva con Realzale Programa

IMQ ha renovado su alianza con Realzale Programa y continuará ofreciendo sus ventajas a la familia txuri urdin. La prestigiosa compañía de seguros, patrocinador txuri urdin, se sumó desde el primer día a este proyecto en favor de nuestros socios y, desde hace siete años, se mantiene fiel a esta alianza.

Ventajas y condiciones de IMQ

Te recordamos que en este enlace encontrarás los tipos de seguros de salud que se ofertan para los colectivos de Realzale Programa (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna). 

En lo que respecta a la generación de puntos, se computa en puntos el 8% de la prima neta cobrada. Realzale Programa es válido en todas las sucursales de IMQ sitas en Gipuzkoa, Araba y Bizkaia. Tan sólo tendrás que presentar en la sucursal tu DNI o carnet de la Real e identificarte como socio, RS Laguna, RS Fan o accionista.

Cierre 2023 de Realzale Programa

Realzale Programa culminó el año 2023 recientemente, una vez que se procedió al pago a los miles de realzales acogidos al programa. En 2023 se gestionaron más de 711.000 euros. De todas las personas que participaron, un total de 21.802 socios y 1000 RS Fans se ahorraron dinero en su cuota 2023.

Consulta las ventajas de todas las marcas

Clica aquí para descubrir las ventajas

Queremos dar las gracias a la familia realzale por confiar en Realzale Programa, así como a las marcas que nos ayudan: RS Shop, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Chillida Leku, Gorla e IBK Bike.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.