APÚNTATE DESDE MAÑANA AL ESTRENO DEL DOMINGO

Inauguración a lo grande de Keler Espazioa

Vídeo

Hoy presentamos Keler Espazioa al completo. Después de la calurosa acogida que ha recibido el área de ocio y restauración, a partir de este próximo domingo también disfrutaremos de ‘LG Gaming Room, un espacio de 230 metros cuadrados dotado con las últimas novedades para los aficionados al mundo de los videojuegos, y una completa zona recreativa, destinada a los más txikis de la casa y que ocupa cerca de 500 metros cuadrados.

Lo estrenamos con Gatibu, exhibición de gamers y juegos interactivos

La agenda de Keler Espazioa para este estreno del domingo viene cargada. Se abrirá temprano y se cerrará tarde para que todos puedan conocerlo a fondo, si bien será en la antesala del partido ante CA Osasuna cuando se concentrarán los eventos más importantes: exhibición entre los gamers de ambos clubes, con sorpresas incluidas, juego interactivo en la zona de restauración y, como broche, concierto acústico de Gatibu en el escenario de Keler Espazioa, actuación que luego continuará sobre el césped.

Inscripción previa desde mañana y por franjas horarias

Al tener que gestionar el aforo, necesitaremos que te inscribas previamente si te interesa descubrir cualquiera de las tres zonas de Keler Espazioa. Ante la previsión de que se complete la segunda franja, recomendamos a aquellos socios interesados, tanto en la zona destinada a los más txikis como para LG Gaming Room (mayores de 14 años), que se inscriban en la franja 1 o en la franja 3.

Los formularios para apuntarse se activarán mañana a las 12 horas y estas son las tres franjas horarias:

Franja 1: 12:00 a 15:45 (todos los aficionados).

- Abierta la zona de ocio y restauración (incluye menú para comidas).

- Acceso libre a LG Gaming Room (14 años o mayor).

- Acceso libre a la zona de juegos para menores de 14 años.

Franja 2: 16:00 a 18:15 horas (sólo socios y RS Fan):

- Abierta la zona de ocio y restauración (17 horas: concierto acústico de Gatibu; 17:45 horas: juego interactivo en Keler Espazioa).

- Acceso libre a LG Gaming Room (14 años o mayores): 16:15 horas: Exhibición eLaLiga Real Sociedad-CA Osasuna.

- Acceso libre a la zona de juegos para menores de 14 años.

Franja 3: 18:30 a 22:00 horas (todos los aficionados).

- Abierta la zona de ocio y restauración.

- Acceso libre a LG Gaming Room (14 años o mayores).

- Acceso libre a la zona de juegos para menores de 14 años.

LG Gaming Room

Además de la zona dedicada a los más pequeños de la casa, este domingo se pondrá en marcha LG Gaming Room (230 metros cuadrados). Ordenadores, videoconsolas de última generación, realidad virtual, zona de competición…un espacio innovador en el cual los mayores de 14 años podrán demostrar sus habilidades. Ambas zonas estarán supervisadas por monitores de la Real. Desde estas líneas queremos dar las gracias a nuestro patrocinador LG por su colaboración para crear esta zona gamer

La próxima semana, más detalles

A lo largo de la próxima semana se ampliarán más detalles sobre el funcionamiento a futuro de cada una de las tres zonas, así como de las distintas activaciones, públicos, eventos de todo tipo…que se irán desarrollando en un espacio que nace este domingo y que continuará mejorando progresivamente con el fin de ofrecerle a toda la familia txuri urdin la mejor experiencia posible en su propia casa.

Galería de fotos (zona recreativa y LG Gaming Room)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.