E-SPORTS

Inauguración por todo lo alto

Vídeo

El pasado domingo, 29 de septiembre, antes del encuentro de la Real Sociedad contra el Villarreal CF, se presentó la nueva sección de e-sports de forma social en Keler Espazioa. En el evento participaron el mánager del equipo Jairo Martos, además de los jugadores Zidane10 (Kilian Pita) y AnderHipo15 (Ander Hipólito).   

El encuentro se dividió en dos partes. En Keler Espazioa Xabi Pérez fue el dinamizador del Fan Meeting en el que se habló, en primer lugar, del fichaje de Zidane10 (campeón de eLaLiga y eCopa) por parte del equipo. Además, contaron los distintos objetivos que tiene el grupo e-sports, haciendo hincapié en tres pilares fundamentales: la competición, la formación y la explotación de LG Gaming Room. Asimismo, hablaron de los entrenamientos que hacen y de la importancia de la alimentación y el descanso.

Para finalizar con la primera parte del evento se realizó un Kahoot en el que todos los espectadores participaron y donde se repartieron diferentes premios.

La segunda parte se celebró en la zona LG Gaming Room. Los aficionados que acudieron tuvieron la oportunidad de retar a nuestros Gamers demostrando sus habilidades jugando partidas al FIFA 23, charlar con ellos y sacarse fotos en un photocall instalado en la misma sala.

El acontecimiento terminó de la mejor manera. Nerea Bengoetxea, cantautora donostiarra, cantó distintas covers acompañada de su guitarra y su banda, formada por, Egbert al bajo, Alex a la guitarra y Tushi a la batería. Con apenas 19 años escribió su primer EP con canciones como “Que pasen las horas” y el domingo presentó un nuevo sencillo llamado “Agüita fría”. Es habitual encontrarla cantando en las calles de San Sebastián y Madrid. No os la perdáis.

 El mundo de los e-sports sigue en constante cambio y crecimiento. Muchas gracias a todos los que asistieron, fue un éxito.

 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.