Real Sociedad 4-1 Real Valladolid

Incontestable

La Real se ha llevado los puntos esta tarde tras ganar con solvencia al Real Valladolid por cuatro goles a uno. Una primera mitad en la que los realistas se han mostrado impecables, marcando los cuatro goles, le ha dado el triunfo a los donostiarras. Al vencer también Betis y Villarreal, la última jornada decidirá la clasificación final.

La Real ha sido un vendaval. Desde el pitido inicial se ha mostrado superior a un rival que, a medida que pasaban los minutos, le pesaba más el resultado y la clasificación. Isak ha hecho un doblete en quince minutos. Primero en una acción personal y, después, aprovechando un pase de Oyarzabal. Magníficas definiciones del ariete ante Masip. Antes de la media hora, el tercero. Januzaj asiste a Silva y éste, escorado, lanza un zurdazo al palo corto arriba para batir al guardameta pucelano. Los visitantes estaban absolutamente superados, por los realistas y las circunstancias. Un penalti sobre Isak ha originado el cuarto tanto, marcado por Januzaj desde los once metros.

En la segunda mitad los txuri urdin, lógicamente, han bajado el ritmo y han seguido controlando el encuentro para llevarse un plácido triunfo. En el tramo final los de Sergio han anotado el tanto del honor por mediación de Marcos. Ahora queda culminar la temporada en El Sadar el próximo fin de semana. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal (Zaldua, min.67), Guevara, Illarra (cap) (Zubimendi, min.11), Silva (Bautista, min.60), Januzaj (López, min.60), Oyarzabal e Isak (Portu, min.46).

Real Valladolid: Masip, L. Pérez (Weissman, min.27), Joaquín, Javi Sánchez, Olaza, Kike, Alcaraz (Toni Villa, min.52), Óscar Plano, Hervías, Jota (Michel, min.52) y Kodro (Marcos, min.52).

Goles: 1-0: Isak, min.6. 2-0: Isak, min.16. 3-0: Silva, min.28.4-0: Januzaj, min.35. 4-1: Marcos, min.82

Árbitro: Del Cerro Grande. Ha amonestado a los locales Januzaj y Bautista y a los visitantes Olaza, Alcaraz y Kike. Ha expulsado al portero suplente del Valladolid, Roberto, con roja directa en el minuto 60.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.