Recomendaciones para el viaje

Información adicional para Mónaco

Un millar de aficionados arroparán mañana al equipo en el estadio Luis II de Mónaco (21 horas), en lo que será la penúltima jornada de la liguilla de grupos de la Europa League. Aquí dejamos una serie de recomendaciones para los realistas que se desplazan al partido:

Pasaporte Covid para entrar al estadio

Tal y como se informó, será obligatorio presentarlo en el acceso al estadio junto a tu DNI o pasaporte (excepto menores de 16 años). En el caso de no tener la vacunación completa, se deberá presentar PCR o test de antígenos realizados en las 72 horas previas. Por otro lado, cabe recordar que la grada visitante carece de cubierta.

A partir de las dos en la Plaza Massena, en Niza

Dadas las particularidades en el Principado de Mónaco, recomendamos a los aficionados que se hospedan en Niza o alrededores que, hasta la hora de acudir al campo, disfrutemos en familia en la ciudad de Niza. El meeting point para los realistas será la Plaza Massena, en el centro de la ciudad, donde seguro que se creará un bonito ambiente a partir de las 14 horas.

En el caso de los aficionados que estén alojados en Mónaco, nos sugieren la zona del Puerto de Hércules para aprovechar el jueves en el caso de querer permanecer en el Principado. Cabe recordar que existe un reglamento en el Principado de Mónaco por el cual está prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en días de partido (excepto en las comidas).

Desplazamiento de Niza a Mónaco (tren o vehículos particulares)

Aparte de los vehículos particulares, el medio de transporte que nos recomiendan para que nuestros aficionados se desplacen de Niza a Mónaco es el tren. La duración del trayecto en tren es de 25 minutos. En el caso de que te encuentres en la Plaza Massena junto al resto de realzales, saldremos hacia la estación más cercana (Nice-Ville) sobre las 18:15 horas. Aquí te dejamos un ENLACE para que consultes los horarios del tren.

Autobuses de regreso a Niza

Ante la imposibilidad de regresar en tren desde Mónaco a Niza una vez finalizado el partido, la Real Sociedad ha organizado autobuses gratuitos para regresar a Niza. Más de 250 personas se inscribieron para volver en los autobuses organizados.

Estos autobuses de vuelta a Niza partirán tras el partido, en torno a las 23 horas, desde el parking destinado a la afición visitante, en ‘avenue de castelans’, avenida anexa al Estadio Luis II. En la entrada a los autobuses se solicitará el DNI y el email de confirmación de inscripción.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.