AMISTOSO ANTE OSASUNA

Información de acceso a Zubieta

La Real Sociedad se medirá el miércoles en Zubieta ante el CA Osasuna en su tercer amistoso de la pretemporada. El choque ante el conjunto navarro se jugará en el campo José Luis Orbegozo a las 19:00 y se emitirá en directo por Real Sociedad TV.

Únicamente l@s soci@s de la Real Sociedad podrán presenciar el partido y tendrán que mostrar el carnet a la entrada de las instalaciones. Todos los aficionados que acudan al encuentro deberán permanecer sentados en sus respectivas localidades de la grada del campo José Luis Orbegozo y no será posible ver el partido de pie alrededor del campo. Debido a esta circunstancia, una vez se complete el aforo máximo de la grada (2000 espectadores) ya no se podrá acceder al recinto txuri urdin.

Aparcamiento

Se habilitará el parking del campo z7 para el estacionamiento de vehículos y también cabrá la posibilidad de aparcar en el parking del hipódromo. La carretera estará cortada desde la rotonda de la gasolinera de Mercabugati en dirección al hipódromo.








En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.