AMISTOSO ANTE LA SD EIBAR

Información de acceso a Zubieta

La Real Sociedad se medirá el viernes en Zubieta ante la SD Eibar en su quinto amistoso de la pretemporada. El choque ante el conjunto armero se jugará en el campo José Luis Orbegozo a las 11:00 y se emitirá en directo por Real Sociedad TV.

Únicamente l@s soci@s y RS Fan de la Real Sociedad y los socios de la SD Eibar podrán presenciar el partido y tendrán que mostrar el carnet a la entrada de las instalaciones. Todos los aficionados que acudan al encuentro deberán permanecer sentados en sus respectivas localidades de la grada del campo José Luis Orbegozo y no será posible ver el partido de pie alrededor del campo. Debido a esta circunstancia, una vez se complete el aforo máximo de la grada (2000 espectadores) ya no se podrá acceder al recinto txuri urdin.

Aparcamiento

Se habilitará el parking del campo z7 para el estacionamiento de vehículos y también cabrá la posibilidad de aparcar en el parking del hipódromo. La carretera estará cortada desde la rotonda de la gasolinera de Mercabugati en dirección al hipódromo.

ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA EUSKAL HERRIKO TXAPELA

La Real Sociedad disputará ante el Athletic Club el último amistoso de la pretemporada antes de encarar el inicio de LaLiga. Los realistas jugarán ante los rojiblancos la final de la Euskal Herriko Txapela el viernes 5 de agosto a las 20:45 en el Estadio de Lasesarre de Barakaldo.

Las entradas se podrán adquirir en las tiendas oficiales de la Real Sociedad y a través de www.ehkirola.eus.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.