Real Sociedad - Real Betis

Información de entradas

Para el partido del jueves, 4 de abril, ante el Real Betis en Anoeta (21:30 horas) la venta de entradas se realizará de la siguiente manera: 

Venta online

Accede a la venta online

La venta online estará operativa hasta dos horas antes del inicio del encuentro (19:30 horas). Los precios para adultos oscilan entre los 25 y los 50 euros.

Taquilla provisional

También se abrirá la taquilla provisional, habilitada entre la oficina de la Real y el Frontón Atano III. Estará operativa el mismo jueves, 4 de abril, de 10:00 a 13:00 horas y desde las 19:30 horas hasta que comience el partido. Los precios de estas entradas oscilan entre los 25 y los 50 euros.


¡Anima a la Real en el José Zorrilla!

La Real jugará ante el Real Valladolid el próximo 31 de marzo, a partir de las 18:30 horas. El club txuri urdin ha recibido un total de 700 localidades para su afición (precio único, 35 euros). Ya puedes solicitar las tuyas a través de este formulario (clica aquí para entrar al formulario).

El plazo para solicitarlas se cierra el martes, 26 de marzo, a las 23:59 horas.

Horario para la recogida de entradas

El 27 de marzo, miércoles, los aficionados que hayan solicitado entradas para el encuentro podrán recogerlas en la oficina de atención al socio de Anoeta. El horario que se ha habilitado para su recogida será el siguiente: desde las 10 hasta las 19 horas (horario ininterrumpido).

Importante:

Para retirarlas se deberá presentar el DNI de la persona que completó la solicitud, así como el correo electrónico de confirmación de la reserva.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.