Desde mañana: 792 localidades para nuestros socios

Información de entradas para Graz

La Real Sociedad visitará al Sturm Graz el próximo 21 de octubre a las 21 horas, en lo que será la tercera jornada de la Europa League. El club txuri urdin recibirá del club austriaco un total de 792 entradas para sus socios de cara al encuentro que se jugará en el Estadio Graz-Lievenau.

Las localidades se repartirán de esta manera:

- 602 entradas se ofrecerán a nuestros socios entre mañana miércoles y el miércoles, 13 de octubre, a través de nuestra web y App. Se recogerán el jueves 14 en la taquilla del Reale Arena.

- 190 entradas se ofrecerán a nuestros socios dentro de un pack de viaje ofrecido por nuestro patrocinador Halcón Viajes. Tienes más detalles en líneas inferiores.

Las entradas tendrán un precio único de 15 euros. Desde mañana los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio, ya sea a través de los canales online del club o mediante el pack completo de Halcón Viajes.

Los formularios de reserva de entrada se activarán mañana miércoles a las 12 horas y las entradas se asignarán por orden de inscripción.

Oferta de Halcón Viajes

Un total de 190 entradas se destinarán a nuestra agencia oficial de viajes. La inscripción online para adquirir el pack también se activará mañana a las 12 horas en nuestra web oficial (este pack estará sujeto a la configuración mínima de grupo de viaje). Bajo estas líneas te detallamos el pack de Halcón Viajes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.