Con motivo del encuentro que disputaremos el miércoles en París, aquí te dejamos información de utilidad y recomendaciones para el viaje.
RECOGIDA DE ENTRADAS
Lugar de recogida: El hotel en el que se realizará la entrega de las localidades se encuentra a un cuarto de hora de la Torre Eiffel. Se ha enviado por email el nombre y la dirección del hotel a las personas que se han desplazado.
Horarios de recogida: martes, de 10.00 a 20.00 horas, y miércoles, de 10.00 a 17.00 horas.
Documentación a presentar: se necesitará presentar el DNI de cada persona que tiene entrada, así como el comprobante de pago que se entregó a la hora de abonar la entrada. No se permitirán cambios de nombre.
Por razones de seguridad, las autoridades locales nos recomiendan que no se agrupen nuestros aficionados en la entrada del hotel una vez que hayan recogido la entrada.
En la entrada de hotel la Real Sociedad dispondrá de personal propio para informar y dar apoyo a todos nuestros aficionados a la hora de la recogida.
MEETING POINT
Día, hora y lugar: miércoles, 14 de febrero, en La Seine Musicale. Desde las 12 horas.
Dirección: La Seine Musicale, Île Seguin, 92100 Boulogne-Billancourt. Ubicado al suroeste de la ciudad, se encuentra cerca del Estadio Parque de los Príncipes, concretamente a tres paradas en metro (línea 9).
Nuestros aficionados y aficionadas se encontrarán con stands de restauración (comida y bebida), además de música.
Traslado al estadio: las autoridades parisinas informan de que no se permitirá la celebración de kalejiras hacia el estadio. A pocos metros de la plaza se encuentra la parada de metro Pont de Sevres, que conecta con la línea 9 que enlaza con el estadio.
ACCESO AL ESTADIO
La policía francesa recalca la necesidad de trasladarse en metro, a través de la línea 9. La parada de metro del estadio se llama Porte de Saint-Cloud, donde nuestros aficionados tendrán un acceso exclusivo y seguro para llegar al estadio.
Importante: la policía francesa nos informa de evitar el transporte en la línea 10, ya que es la línea de metro en la que se trasladan los aficionados ultras del PSG.
Una vez que llegas a los alrededores del estadio desde la línea 9, a 500 metros de la parada Porte de Saint-Cloud se encontrarán el primer filtro de seguridad para verificar la entrada, por lo que os aconsejamos que acudáis con suficiente antelación.
El acceso al estadio de la afición visitante se realizará por la puerta V, donde se encontrarán con los tornos de entrada. Una vez pasado el torno y realizados los cacheos, nuestros aficionados se repartirán en dos zonas:
- Entrada de color verde: anillo superior (zona visitante). No tendrán pulsera.
- Entrada de color amarillo: tribuna inferior (zona visitante). Les colocarán una pulsera azul y blanca como identificativo.
- Importante: ambos anillos no están conectados, por lo que deberás acceder al anillo que te corresponda. Se recomienda que, en el momento de la recogida de la entrada, verifiques con tu familia, amigos…que tenéis la entrada con el color que os corresponda.
Las puertas del estadio se abrirán a las 19 horas. Todas aquellas personas que lleven objetos no autorizados (bolsos y mochilas de tamaño superior a A4, baterías externas, ordenador portátil, comida, bebidas alcohólicas, cámara de fotos, vidrios…) deberán dejar dichas pertenencias en una consigna que se habilitará en dicho acceso.
Regreso post partido: Una vez que termine el encuentro, nuestros aficionados podrán regresar desde la línea 9 al centro de la ciudad. El metro cerrará a las 1:00 horas.
RECOMENDACIONES PARA MOVERSE EN PARÍS
Por último, las personas que se han desplazado a París han recibido por correo electrónico las pautas indicadas por las autoridades locales para velar por su seguridad, así como los puntos de interés y las zonas menos seguras.