RECEPCIÓN DE ENTRADAS, MEETING POINT, TRANSPORTE…

Información para Roma

A partir de mañana una ciudad legendaria como Roma se teñirá de azul y blanco. Más de 1.700 realzales arroparán al equipo el jueves en el histórico Estadio Olímpico. Si te desplazas a la capital italiana, aquí te dejamos una serie de recomendaciones:

Recepción de entradas

Tal y como se adelantó, entre hoy y mañana el AS Roma enviará las entradas a los emails que fueron indicados en cada formulario de solicitud. Revisa tu bandeja de spam y, en caso de no haberla recibido antes de mañana a las 12 horas, escríbenos a [email protected].

Meeting Point

El punto asignado por las autoridades locales como ‘meeting point’ para la afición txuri urdin será la popular Piazza di Spagna. A partir del jueves al mediodía, será el lugar recomendado para encontrarnos y calentar motores antes de desplazarnos hacia el campo.

Autobuses gratuitos al estadio

Se han organizado autobuses lanzadera para aquellos aficionados de la Real Sociedad que tengan entrada. Los autobuses serán gratuitos y comenzarán sus trayectos al Estadio Olímpico desde las 15:30 horas.

Los autobuses partirán desde Piazalle delle Canestre, a un cuarto de hora del ‘meeting point’ en Piazza di Spagna. En el acceso al autobús se comprobará la entrada nominativa. Al término del partido, los autobuses dejarán a los aficionados en la céntrica Piazza Dei Cinquecento.

Identificación en el acceso al estadio

Es importante recalcar que las entradas serán nominales. En el acceso al estadio se verificará el nombre asociado a cada entrada con la presentación del DNI o pasaporte de dicha persona.

Clica AQUÍ para más información


*Baliteke irudi batzuetan zu edo zure ardurapean dagoen adingaberen bat agertzea; beraz, irudi horiek argitaratzea nahi ez baduzu, jakinarazi iezaguzu, mesedez, [email protected] posta elektroniko helbidera idatziz, eta berehala kenduko ditugu irudi horiek. Dagokion pribatutasun-politika honako esteka honetan aurki daiteke:: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.