La remodelación de Anoeta es algo que todos los realistas deseamos. El inicio para un estadio moderno, funcional, y que nos acercará mucho más para vivir y sentir cada partido de nuestro equipo. En verano, los socios del Fondo Sur fueron reubicados para dar inicio a las obras. Los partidos europeos requieren cumplir con las exigencias de la UEFA. Como ya ha ocurrido esta temporada, el encuentro contra el Zenit, implica:
Reubicar a los SOCIOS de PUERTA 9 (Tribuna Norte Baja Impar), localizados en:
Asientos Impares del 1 al 87 inclusive, Filas 1 a 12 inclusive:
Los más de 400 realzales que han optado por ir con las peñas, al igual que en el encuentro contra el F.K.Vardar, serán reubicados en el Anfiteatro (Puertas 10 -11 y 18-19)
Asientos Impares del 87 al 125 inclusive, Filas 1 a 13 inclusive:
Cerca de 200 socios serán reubicados dentro de la misma tribuna en localidades disponibles (Fuera de la zona destinada a seguidores del Zenit) y en Puertas 13 y 16 (Tribuna Este Central).
Reubicar a los SOCIOS de Puerta 2 y 27 (Tribuna Principal Central Par), localizados en:
Asientos Pares del 40 al 58 inclusive, Filas 13 a 24 inclusive:
Cerca de 100 socios serán reubicados en Puertas 24 y 25 (Tribuna Principal Alta Par).
Asientos Impares del 75 al 85 inclusive, Fila 9:
6 socios serán reubicados en Puertas 24 y 25 (Tribuna Principal Alta Par).
Los socios afectados ya han sido comunicados vía correo electrónico en su gran mayoría y vía correo postal un porcentaje pequeño de ellos.
Se trata de otra medida excepcional con la que hemos de convivir esta temporada en un Anoeta cuyo aforo se ha reducido en más de 6000 localidades. Desde el club queremos agradecer la paciencia de todos nuestros aficionados con la situación de obras que vivimos.