Prioridad para nuestros socios y socias

Información para socios sobre el partido de Copa

La Real recibirá la visita del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el Reale Arena el día 19 o 20 de enero. La fecha definitiva está supeditada a lo que suceda en la Supercopa que se juega este fin de semana.  

Teniendo en cuenta las restricciones de aforo existentes, la Real Sociedad se marca el objetivo de que los socios y las socias que quieran acudir al partido lo puedan hacer sin superar el aforo máximo permitido. Para ello, se han tomado las siguientes decisiones:

- No se venderán entradas.

- Se cancelan todas las invitaciones y compromisos contractuales.

En este último caso queremos dar las gracias a todos estos agentes que comparten relación con el club por su total predisposición y, de forma particular, a nuestro patrocinador BM Supermercados, que ha aceptado esta decisión con absoluta comprensión.

Una vez analizados los datos (gestión del aforo, predicciones de aforo, precedentes…), se considera que estas medidas serán suficientes para no necesitar que haya una inscripción previa y, de esta manera, posibilitar que todos aquellos socios y socias que quieran acudir al partido lo puedan hacer sin que se supere el aforo máximo permitido.

Desde estas líneas lamentamos no poder satisfacer la demanda del resto de aficionados. Ante las restricciones de aforo que vivimos en la actualidad, debemos priorizar la asistencia de nuestros socios y socias.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.