1.066 entradas para nuestros socios

Información sobre Eindhoven

La Real Sociedad debutará en esta Europa League el 16 de septiembre en Eindhoven (21 horas). El club txuri urdin recibirá un total de 1.066 entradas para sus socios de cara al encuentro que se jugará en el Philips Stadium. Las localidades se repartirán de esta manera:

-  916 entradas se ofrecerán a nuestros socios entre mañana y el domingo a través de nuestra web y App. Se recogerán el lunes en la taquilla del Reale Arena. 

- 150 entradas se ofrecerán a nuestros socios a partir de mañana dentro de un pack de viaje ofrecido por Halcón Viajes sobre el que se informará mañana. Tienes más detalles en líneas inferiores.

Las entradas tendrán un precio único de 30 euros. A partir de mañana los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio, ya sea a través de los canales online del club o mediante el pack completo de Halcón Viajes. Los formularios de solicitud se activarán mañana y las entradas se asignarán por orden de inscripción. 

Oferta de Halcón Viajes

Mañana se detallará el pack de viaje de Halcón Viajes. Se destinarán a nuestro patrocinador un máximo de 150 entradas, si bien este pack (desplazamiento, hotel y entrada) estará condicionado a que se alcance el número de personas suficientes para la organización del vuelo y estancia. La pre-inscripción online para adquirir el pack también se activará mañana en nuestra web oficial. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.