Desde Avenida de Madrid

Información sobre el acceso a Anoeta

Con motivo del derribo del fondo norte de Anoeta, los trabajos en esa zona se han intensificado en las últimas semanas. Como consecuencia de ello, la zona acotada por razones de obra en la zona norte del Estadio se ha ampliado y, en estos momentos, ocupa por completo el aparcamiento próximo a la estación del topo.

Por tal razón, solicitamos a nuestras socias y socios que tengan en cuenta esta circunstancia a la hora de acudir a Anoeta a partir del próximo lunes. En el plano de Anoeta que viene a continuación se pueden apreciar estas modificaciones y se indica el acceso recomendado para dirigirse hacia la zona oeste del Estadio (Tribuna Principal, taquilla provisional, oficina,…).

Aparcamiento de motos en Illumbe

En relación a esta modificación en los accesos, al permanecer cerrado el aparcamiento anexo a la estación del topo, cabe recordar que, desde el lunes, el Ayuntamiento de San Sebastián habilitará una zona de aparcamiento en Illunbe para las motos, tanto para los días de partido como para otros eventos deportivos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.