REQUISITOS SANITARIOS, TRANSPORTE Y ENCUENTRO DE AFICIONADOS

Información sobre el viaje a Mónaco

La afición de la Real Sociedad recogió ayer las entradas para el encuentro que disputará el jueves día 25 en el Estadio Luis II de Mónaco. Desde el AS Mónaco nos transmiten tres aspectos importantes en relación a nuestra estancia en Mónaco:

Pasaporte COVID

Será obligatorio presentarlo en el acceso al estadio junto a tu DNI o pasaporte (excepto menores de 16 años). En el caso de no tener la vacunación completa, se deberá presentar PCR o test de antígenos realizados en las 72 horas previas.

Transporte

Clica aquí y apúntate a los autobuses gratuitos (Mónaco-Niza)

Como consecuencia de trabajos de construcción en las líneas de tren, no habrá trenes después del partido. La única opción de transporte para salir de Mónaco tras el partido serán los autobuses organizados y/o vehículos particulares.

Ante la imposibilidad de regresar en tren desde Mónaco a Niza, la Real Sociedad organizará autobuses gratuitos para que vuelvan a Niza los aficionados que viajan al partido de Europa League y que se hospedarán en Niza o alrededores.

Para poder gestionar la operativa, necesitamos saber cuántas personas están interesadas en desplazarse en autobús desde Mónaco a Niza una vez finalizado el partido. Si te interesa, completa el formulario antes del lunes 22 (hora límite: 12 horas) y déjanos tus datos y los de la persona que te acompaña. 

Concentración de aficionados

Nos explican que, habitualmente, en la antesala del partido las aficiones visitantes se concentran en Niza (a 20 kilómetros de Mónaco) o alrededores. Por otra parte, existe un reglamento en el Principado de Mónaco por el cual está prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en días de partido (excepto en las comidas).

A primeros de la próxima semana ampliaremos la información sobre el horario de vuelta de los autobuses (Mónaco-Niza), zonas de aparcamiento en Mónaco para vehículos particulares, así como los puntos de encuentro de aficionados (meeting point), tanto en Niza como en Mónaco, en este último caso para aquellos aficionados que se hospedarán en la capital monegasca.  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.