REAL SOCIEDAD-ATHLETIC CLUB (SÁBADO, 18:00)

Información útil para el derbi

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Athletic Club (18:00 horas):

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá sus puertas al público en general a las 17 horas. Sus tres áreas de restauración y entretenimiento -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming- estarán en marcha hasta las 20:30 horas. El partido se emitirá en la pantalla gigante de Gastrogune.

Previamente, la presencia de las actrices y los actores de 'Irabazi Arte' será el aperitivo perfecto, gracias al photocall, donde los más jóvenes podrán acercarse para hablar y sacarse fotografías con sus personajes favoritos.

Para este evento, las puertas de Keler Espazioa se abrirán a las 15:30 horas y disfrutaremos de grandes momentos con los protagonistas desde las 16 hasta las 17 horas. Las invitaciones para este evento de ‘Irabazi arte’ ya se han agotado.

Invitaciones para socios y socias

Cada socia, socio y RS Fan txuri urdin tendrá la opción de disponer de una entrada adicional para presenciar el encuentro. Para poder solicitar la invitación, se deberá rellenar el formulario de arriba con los datos de cada socia, socio o RS Fan. Durante la tarde del viernes, se recibirá la entrada en la dirección de correo electrónico que se indique a la hora de cumplimentar los datos.

Clica AQUÍ y pide tu invitación

Zona acotada por obras en explanada norte

Como consecuencia de la reforma integral de la estación del Topo, una parte de la explanada norte del Reale Arena permanecerá acotada durante los próximos meses. En el caso de que necesites acceder por esa zona hacia la Tribuna Este o la Tribuna Aitor Zabaleta, clica aquí y revisa cuál será el tránsito peatonal que se ha habilitado.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:00 horas. Con el objetivo de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, pedimos a los socios de las Tribunas Aitor Zabaleta y Tribuna Familiarra, así como Tribuna Este, que accedan por las puertas 10 y 11 ocupando el Anillo Inferior de la Tribuna Este.

Los socios de la Tribuna Principal dispondrán de las puertas 1 y 20 para poder acceder al Anillo Inferior de la Tribuna Principal.

*También se abrirán las puertas centrales del Fondo Familiar: puertas 5 y 6 y el Fondo Aitor Zabaleta, puertas 15 y 16.

El anillo superior permanecerá cerrado

Con el objetivo de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, pedimos a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en caso de que haya espacio, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona. El acceso al anillo superior no estará abierto. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada.

Acceso con carnet Infantila

Mañana se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. Esta medida se implanta con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para Realzale Programa.

Cesiones a familiares o amigos

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio a un familiar o amigo a través de la App Realzale (en tu pantalla de cesión indicará otro partido, pero funcionará en cualquier caso).

Actuación de Nøgen

Nøgen, uno de los grupos de música en euskera más influyentes, actuará en el Reale Arena, tanto en la antesala como en descanso del partido ante el Athletic Club.

El grupo donostiarra tocará algunos de los temas más conocidos y que más han enamorado al público. Con el sonido del ukelele que les caracteriza desde sus comienzos, Nøgen nos hará bailar, cantar, reír y emocionar a partes iguales.

Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:00 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Los RS Fan podrán pasar por la taquilla a retirar la entrada como documento de acceso al estadio.

Clica AQUÍ para conseguir tus entradas

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena será de 10 a 20 horas. Por otra parte, los bares estarán en marcha desde las 17 horas.

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo desde las 17 horas hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.