REAL SOCIEDAD-REAL VALLADOLID (domingo, 18:30)

Información útil para el domingo

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido del domingo en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Real Valladolid (18:30 horas):

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá a partir de las 15:30 horas. Estarán en marcha las tres áreas: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming. El partido se emitirá en la pantalla gigante del espacio txuri urdin.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:30 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 15:30 horas.

Oficina de Atención al Socio y taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:30 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá de 16:30 a 18:30 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual. Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 17:30 horas.

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo el domingo desde las 17:30 horas hasta media hora después del partido.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.