REAL SOCIEDAD-VILLARREAL CF

Información útil para el partido

La Real Sociedad recibirá el domingo al Villarreal CF en el Reale Arena a partir de las dos de la tarde. En estas líneas te dejamos información de utilidad para el partido:

Las puertas abrirán a las 12:30 horas

Las puertas de acceso al Reale Arena volverán a abrir desde hora y media antes del comienzo del encuentro.

Ilusión y regalos en la víspera de Reyes

Al jugarse el partido en la víspera de Reyes, se llevarán a cabo varias acciones destinadas a los más pequeños. Entre la puerta 4 y la tienda oficial, de 13 a 13:30 horas, os esperará Txurdin para poder entregarle su carta a los Reyes Magos.

Del mismo modo, se repartirán en la Grada Familiar más de mil bocinas para dar más ambiente. Y las sorpresas no acabarán ahí, ya que al término del encuentro los futbolistas lanzarán a la grada balones firmados por la plantilla.

Horario de la tienda del Reale Arena

Su horario será el siguiente: de 11 a 17 horas de forma ininterrumpida.  

Roscón de Reyes en nuestros bares

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 12:30 horas. Se servirán pizzas, bocadillos, perritos, bebidas, café,… y, en esta ocasión, al ser víspera de Reyes, también se ofrecerá el clásico roscón de Reyes.

Al igual que en anteriores partidos, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

La taquilla provisional, desde las diez

La taquilla provisional del Reale Arena se mantiene frente al frontón Atano III. Este domingo estará en marcha desde las diez de la mañana hasta comienzo de partido.

Acceso con móvil y cesión de carnet

Por último, te recordamos que también podrás acceder con tu App Realzale. Y si no puedes venir al partido, puedes dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder tu carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.