REAL SOCIEDAD-ELCHE CF (DOMINGO, 16:15)

Información útil para el partido

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Elche CF (16:15 horas):

Concierto pre-partido en Keler Espazioa

Keler Espazioa te ofrece otro planazo para el domingo. Las tres zonas de nuestro espacio de entretenimiento -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming- abrirán desde las 13:15 horas para que nuestros aficionados puedan calentar motores.

Además de los clásicos servicios de restauración, de 15 a 16 horas actuará Karena Taldea, joven grupo hernaniarra que amenizará la previa en Gastrogune.

Clica aquí para más información

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 15 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, a través de App Realzale puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 11 horas.

Clica aquí y descárgate App Realzale

Oficina de Atención al Socio y taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 14:15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Tienda y servicio en bares

La tienda del Reale Arena abrirá tanto antes como después del partido (de 12:15 a 16:15 horas y de 18:15 a 19:15 horas). Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 15 horas.

Parking de bicis

Con el ánimo de favorecer el traslado en bicicleta y patinete, el parking ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo mañana desde las 15:15 horas hasta media hora después del partido.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.