REAL SOCIEDAD-AS MÓNACO (JUEVES, 18:45)

Información útil para el partido

La Real Sociedad y el AS Mónaco se enfrentarán mañana jueves a partir de las 18:45 horas en el Reale Arena. Aquí te dejamos información de interés:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 17:45 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad de la antesala de este partido.

Accede con tu carnet de socio

Los socios inscritos podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital de socio) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias.

Cabe recordar que no se permitirá la entrada de socios que no se hayan inscrito previamente y que no estén acogidos al ‘bono Europa’. Recuerda que tienes que traer tu carnet de socio más reciente.

Servicio en bares de snacks y refrescos

A las 17:45 horas se abrirán 8 barras en anillo inferior y otras 7 barras en anillo superior. Con respecto a partidos previos, se amplía la oferta en nuestros bares con snacks y refrescos. Queda prohibido el consumo en la barra o de pie, se ruega beber o comer cuando te encuentres sentado en tu localidad.

Tienda del Reale Arena

La tienda del estadio permanecerá abierta el jueves en su horario habitual, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. Como novedad, ofrecerá merchandising de la Europa League. Clica aquí y accede a nuestra tienda online  

Atención al socio (incidencias)

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 16:45 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con este partido. Los socios que no se hayan inscrito previamente al partido no podrán asistir al mismo (el plazo de inscripción se cerró ayer).

El parking de bicicletas, sólo los fines de semana

Al disputarse el encuentro de mañana en jornada escolar, el parking para bicicletas y patinetes eléctricos no estará operativo por los compromisos que hay en el colegio Amara Berri. El parking, patrocinado por IBK Bike, estará en marcha en los partidos que se disputen los fines de semana en el Reale Arena.

Autobuses de la provincia

Por necesidades de la UEFA, mañana los autobuses de la provincia no podrán aparcar junto al Reale Arena como era habitual. Al llegar al estadio, los socios bajarán de su autobús junto al campo y, una vez concluido el mismo, serán recogidos en el aparcamiento de Illumbe.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.