CORTES DE TRÁFICO, ACCESOS, RECIBIMIENTO…

Información útil para el partido

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y Paris Saint Germain (21:00 horas):

Dispositivo de seguridad

Las autoridades municipales y de seguridad pondrán en marcha un dispositivo de seguridad que afectará, principalmente, a los flujos de tráfico del entorno del recinto deportivo durante las horas previas al partido. Por tal razón, los responsables de seguridad instan a:

- utilizar el transporte público.

- desplazarse al estadio con tiempo y antelación suficiente.

- y emplazan al vecindario de Amara y de otras zonas de la ciudad que transiten por las inmediaciones a tener en cuenta las posibles alteraciones de las rutinas diarias motivadas por las medidas adoptadas.

Clica AQUÍ para más información

Cortes de tráfico y accesos al anillo del Reale Arena

Además de las medidas de seguridad habituales, el dispositivo se reforzará con el corte de tráfico ordinario y aislamiento del entorno del estadio del Reale Arena y parte del barrio de Amara Berri entre las 19 y las 21h.

Clica AQUÍ para descargarte el plano de zona acotada

Autobuses desde la provincia

Por razones organizativas de UEFA, como es habitual en estos días, los autobuses organizados que traen a nuestros socios y aficionados desde distintos puntos de la provincia estacionarán en el aparcamiento de Illumbe. 

Por otro lado, estos autobuses adelantarán media hora su salida desde cada localidad con respecto a sus horarios habituales de traslado al Reale Arena.

Clica AQUÍ para más información

Servicio especial de Euskotren y Donostiabus

Tanto Euskotren como Donostiabus ofrecerán servicios especiales.

Más información Euskotren (clica AQUÍ)

Más información Donostiabus (clica AQUÍ)

Acceso de afición visitante

Ante la categoría del partido y al asistir al encuentro un número masivo de seguidores franceses, las autoridades competentes en seguridad han definido una zona acotada más amplia por la cual sólo podrá moverse la afición visitante con el fin de acceder a la puerta 7 asignada para ellos. 

Es por ello que los socios y socias que circulan habitualmente por esa zona, en su mayoría de la Tribuna Este (de puerta 8 a puerta 16), deberán transitar hacia su puerta por otra vía de acceso. En líneas inferiores verás la zona cerrada para afición visitante, así como el flujo de acceso que te recomendamos, vengas desde la ciudad o desde Illumbe.

Clica AQUÍ para descargarte el plano de zona acotada

Acude con antelación

En definitiva, entendiendo las dificultades que puedan tener un buen número de personas para acudir con tiempo al partido, te recomendamos que asistas con el mayor margen de minutos que puedas. Te agradecemos tu comprensión y esperamos que mañana disfrutemos juntos de una gran remontada.

Recibimiento al equipo

Se ha organizado un dispositivo especial para el momento del recibimiento al equipo. El autobús arribará al Reale Arena desde el Paseo de Errondo en torno a las 19:25 horas. A diferencia del último recibimiento, nuestra afición podrá ocupar la acera, anexa a la zona de viviendas, que viene desde la rotonda de Podavines hasta la estación del Topo. 

Clica AQUÍ para descargarte el plano de zona acotada

Apertura de puertas, desde una hora antes

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 20 horas. En vista de los flujos de acceso a la zona del estadio, se recomendamos que acudas con antelación. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Oficina de Atención al Socio

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 19 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir, puedes ceder tu carnet de socio a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 18 horas.

Keler Espazioa

El área Gastrogune de Keler Espazioa abrirá sus puertas a las 20:30 horas con su clásico servicio de restauración. El partido se emitirá en la pantalla gigante de Gastrogune.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena será de 10 a 21 horas. Por otra parte, los bares estarán en marcha desde las 20 horas.

Sin parking de bicis

Al jugarse entre semana, esta vez no habrá parking de bicicletas y patinetes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.