Real Sociedad-RCD Mallorca (sábado, 21 horas)

Información útil para el partido

La Real Sociedad y el RCD Mallorca se enfrentarán mañana sábado a partir de las 21 horas en el Reale Arena. Aquí te dejamos información de interés:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 20 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad de la antesala de este partido.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que tienes que traer tu carnet de socio más reciente.

Te recordamos que, en el caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Clica AQUÍ y descárgate tu App Realzale

Partido nocturno (carnet Infantila)

El partido de hoy ante el RCD Mallorca se juega a las 21 horas y, por tanto, se considerará ‘partido nocturno’ y se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. Esta medida ya se ha implantado en otras ocasiones con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para Realzale Programa.

Mosaico y ofrecimiento de la Copa

Como se informó ayer, en la antesala del partido se realizará un mosaico conmemorativo de la Copa, patrocinado por nuestro partner Finetwork, y se ofrecerá el trofeo a la afición. Rogamos que acudas con antelación también para disfrutar de este momento. AQUÍ tienes más información.

Servicio en bares de snacks y refrescos

A las 20 horas se abrirán 12 barras en anillo inferior y otras 14 barras en anillo superior. Cabe recordar que, desde el partido anterior, se ha ampliado la oferta en nuestros bares con snacks y refrescos. Sólo se podrá consumir en las zonas destinadas a la hostelería y restauración, no se podrá en la localidad, tal y como establece el nuevo decreto.

Tiendas del Reale Arena

La tienda del Reale Arena permanecerá abierta mañana de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida. Con motivo del ofrecimiento de la Copa, se pondrán a la venta en la tienda del estadio 500 unidades de la edición especial de la camiseta de la final. AQUÍ te dejamos más información.

Atención al socio (incidencias)

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 19 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con este partido.

Venta de entradas (online y taquilla)

Sigue activa la venta de entradas para los aficionados en general, una vez que se ha recuperado el 100% de aforo. AQUÍ te dejamos el enlace a la plataforma de ticketing. La taquilla del Reale Arena abrirá mañana a partir de las 19 horas.

Vuelve el parking de bicicletas

El parking para bicicletas y patinetes eléctricos volverá a estar operativo mañana en el colegio Amara Berri a partir de las 20 horas y cerrará media hora después del partido. 

El parking, patrocinado por IBK Bike, está en marcha en los partidos que se disputan los fines de semana en el Reale Arena, por lo que también estará disponible el domingo con el encuentro del Sanse.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.