REAL SOCIEDAD-GETAFE CF (domingo, 18:30)

Información útil para el partido

La Real Sociedad y el Getafe CF se enfrentarán mañana a partir de las 18:30 horas en el Reale Arena. Aquí te dejamos información de interés:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 17:30 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada y evitar aglomeraciones de última hora.

Medidas sanitarias

Ante el incremento de los contagios por COVID-19, circunstancia que ha motivado la actualización de las restricciones sanitarias por parte de las autoridades, es importante que extremes las precauciones y cumplas las medidas preventivas.

Por ello, te pedimos que sigas cumpliendo con responsabilidad las medidas sanitarias establecidas (mascarilla colocada, higiene, no consumir alimentos ni beber en tu asiento…). Por otra parte, no se permitirá salir en el descanso para fumar.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente.

Te recordamos que, en caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Tienda del Reale Arena

La tienda permanecerá abierta de 16:30 a 18:30 horas de forma ininterrumpida.

Atención al Socio (incidencias)

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa de 16:30 a 18:30 horas con el fin de resolver cualquier incidencia. Cabe recordar que no ha habido venta de entradas por razones de aforo limitado.

Vuelve el parking de bicicletas

El parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, volverá a ponerse en marcha en el colegio Amara Berri a partir de las 17:30 horas y hasta media hora después del partido. Al disputarse el lunes el partido del Sanse, el parking no estará habilitado para el compromiso del filial. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.