Real Sociedad-Villarreal CF (sábado, 16:15 horas)

Información útil para el partido de mañana

La Real Sociedad y el Villarreal CF se enfrentarán mañana a partir de las 16:15 horas en el Reale Arena. Aquí te dejamos información de interés:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 15:15 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad de la antesala de este partido.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente.

Te recordamos que, en caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Medidas sanitarias

Ante el incremento de los contagios por COVID-19, circunstancia que ha motivado la actualización de las medidas sanitarias por parte del LABI, es importante que extremes las precauciones y cumplas las medidas preventivas.

Por tal razón, te pedimos que sigas cumpliendo con responsabilidad con las medidas sanitarias en el campo (mascarilla siempre colocada, higiene, no consumir ni beber en tu asiento…).

Recogida de juguetes

Que ningún niño guipuzcoano se quede sin regalo estas navidades. Ese es el objetivo de la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa “El juguete educativo”, a la que un año más se ha vuelto a sumar Real Sociedad Fundazioa.

Mañana se colocarán en los aledaños 4 puntos de recogida para que los aficionados puedan ayudar entregando un juguete en las carpas instaladas. Es indispensable que el juguete sea nuevo. La recogida comenzará a las 14:30 y se prolongará hasta las 16:15.

Clica AQUÍ para más información

Tienda del Reale Arena

La tienda permanecerá abierta de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. Recuerda que ya tienes disponibles nuevos productos en clave navideña (jersey, calendario...), además del resto de nuestro merchandising. Una bonita oportunidad para adelantar tus regalos.

Por otra parte, aprovecha también tu visita a la tienda para descubrir la nueva experiencia de Reala AR (realidad aumentada) con motivos navideños. No olvides descargarte la App Realzale.

Servicio en bares

A las 15:15 horas se abrirán 12 barras en anillo inferior y otras 14 barras en anillo superior. Cabe recordar que, tal y como establece el decreto, sólo se podrá consumir en las zonas destinadas a la hostelería y restauración, no se podrá en la localidad.

Venta de entradas y Atención al Socio (incidencias)

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 14:15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia y para la venta de entradas.

Mañana sin parking de bicicletas

Al celebrarse mañana un acto vespertino en el colegio Amara Berri, en esta ocasión no se podrá habilitar el parking para bicicletas y patinetes. El parking, patrocinado por IBK Bike, volverá a estar en marcha el domingo a las 17:30 horas con motivo del partido del Sanse.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.