REAL SOCIEDAD-SEVILLA FC (16:15 HORAS)

Información útil para el partido del domingo

La Real Sociedad y el Sevilla FC se enfrentarán el domingo a partir de las 16:15 horas en el Reale Arena. Aquí te dejamos información de interés:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 15:15 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad de la antesala de este partidazo.

Accede con tu carnet de socio

Los socios inscritos podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital de socio) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda traer tu carnet de socio más reciente. Tal y como se ha informado, un grupo reducido de socios de ambos fondos serán reubicados en otras localidades para tener una distribución más homogénea en las gradas y cumplir así con las medidas sanitarias.

Servicio en bares

A las 15:45 horas se abrirán 8 barras en anillo inferior y otras 5 barras en anillo superior, si bien sólo se ofrecerá agua para hidratación (un euro). Queda prohibido el consumo en barra o de pie, se ruega beber cuando te encuentres sentado en tu localidad. Las autoridades sanitarias recomiendan que no se consuman alimentos dentro del estadio.

Tienda del Reale Arena

La tienda del estadio permanecerá abierta el domingo desde las 14:15 horas hasta el comienzo del partido y desde la finalización del mismo hasta una hora después.

Atención al socio (incidencias)

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 14:15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con este partido. Los socios que no se hayan inscrito previamente al partido no podrán asistir al mismo (el plazo de inscripción se cerró el viernes).

Parking de bicicletas

Después de su buena acogida, el nuevo parking para bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK BIKE, marca colaboradora en Realzale Programa, continuará en el patio cubierto del colegio Amara Berri, a escasos metros del Reale Arena. Se estrenará mañana y abrirá sus puertas desde una hora antes, en esta ocasión, a partir de las 15:15 horas.

Clica AQUÍ para más información sobre el parking.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.