AVIRON BAYONNAIS-PAU (SÁBADO, 17:00)

Información útil para el rugby

El próximo sábado el Reale Arena vivirá una jornada especial. En nuestro estadio se medirán las caras los equipos de rugby del Aviron Bayonnais y del Pau (17:00 horas). Ante la masiva presencia de aficionados franceses, aquí os dejamos información útil sobre el partido:

Transporte y zonas de aparcamiento

Ante la masiva movilización de seguidores desde Francia, los responsables de movilidad recomiendan viajar en transporte público al Reale Arena, por ejemplo, en topo desde Hendaia, así como llegar al campo con suficiente antelación.

Por otra parte, se habilitarán zonas especiales para aparcamiento de vehículos privados. Clica en este enlace para ver las zonas de aparcamiento disponibles. 

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 16 horas. Cada aficionado deberá acceder por la puerta correspondiente. Cabe recordar que no se podrá acceder con carnet de socio de la Real Sociedad, sólo con localidad adquirida expresamente para este partido.

Oficina de Atención y entradas agotadas

La oficina de atención al aficionado del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Por otro lado, la taquilla no estará en marcha al haberse agotado las entradas.

Tienda y servicio en bares

La tienda del Reale Arena abrirá de 10 a 20 horas y, en esta ocasión, además de nuestro merchandising habitual, podrás encontrar productos del Aviron Bayonnais.

Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 16 horas.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.