LA FAN ZONE SE INSTALARÁ JUNTO A LA PUERTA 13

Información útil para el rugby

El Reale Arena vivirá el domingo otra bonita jornada de rugby. En nuestro estadio se medirán las caras los equipos del Aviron Bayonnais y del RC Toulon (21:05 horas), en jornada correspondiente al Top-14. Ante la numerosa presencia de aficionados galos, aquí os dejamos información útil sobre el partido:

Village Txuri urdin

Así se llamará la Fan Zone que se instalará para este partido. Estará ubicada en la explanada sur, junto a la puerta 13, y abrirá a partir de las 16:30 horas. Habrá servicio de restauración (comida y bebida), música en directo, DJ’s, y no faltará la mascota del Aviron.

Recomendación de transporte

Ante la masiva movilización de seguidores desde Francia, se recomienda viajar en transporte público al Reale Arena, por ejemplo, en topo desde Hendaia, así como llegar al campo con suficiente antelación.

Por tal razón, Euskotren reforzará su servicio de ferrocarril para facilitar los desplazamientos. La oferta de trenes en el tramo Hendaia / Reale Arena / Hendaia se ampliará tanto para la ida como para la vuelta del partido.

Consulta previamente los horarios en la APP oficial o en el buscador de la página web (www.euskotren.eus).

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 19.45 horas. Cada aficionado deberá acceder por la puerta correspondiente. Cabe recordar que no se podrá acceder con carnet de socio de la Real Sociedad, sólo con localidad adquirida expresamente para este partido.

Oficina de Atención y venta de entradas

La oficina de atención al aficionado, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 19.15 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Por otro lado, la taquilla estará en marcha desde la misma hora.

Tienda y servicio en bares

La tienda del Reale Arena abrirá de 14 a 21 horas y, en esta ocasión, además de nuestro merchandising habitual, podrás encontrar productos del Aviron Bayonnais.

Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 19.45 horas. Gracias a la colaboración de Keler y en cumplimiento de la normativa vigente, se podrá consumir cerveza hasta los 15 minutos previos y tras 15 minutos de la finalización del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.