REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID (MIÉRCOLES, 21 HORAS)

Información útil para la Copa

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid se enfrentarán mañana a partir de las 21 horas en el Reale Arena. Aquí te dejamos información de interés:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 20 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad de la actuación del Orfeón Donostiarra.

Medidas sanitarias

Ante el incremento de los contagios por COVID-19, circunstancia que ha motivado la actualización de las restricciones sanitarias por parte de las autoridades, es importante que extremes las precauciones y cumplas las medidas preventivas.

Por ello, te pedimos que sigas cumpliendo con responsabilidad las medidas sanitarias establecidas (mascarilla colocada, higiene, no consumir alimentos ni beber en tu asiento…). Por otra parte, no se permitirá salir en el descanso para fumar.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente.

Te recordamos que, en caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Actuación del Orfeón Donostiarra

Te recomendamos que acudas con antelación para poder disfrutar de la actuación del Orfeón Donostiarra. Tan sólo unos minutos antes del comienzo, la agrupación coral, que este año cumple su 125 aniversario, interpretará dos piezas muy emotivas para la familia txuri urdin.

Un adulto no podrá acceder con carnet Infantila 

A pesar de que la eliminatoria se juega en horario nocturno (21 horas), en esta ocasión no se permitirá el acceso de una persona adulta con el carnet ‘Infantila’. Tampoco podrá entrar un adulto con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. De esta manera, esta medida excepcional se suma a las decisiones ya fijadas en aras de que asistan el máximo número de socios y socias sin que se supere el aforo máximo permitido.

Tienda del Reale Arena

La tienda permanecerá abierta de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida. Aprovecha también tu visita a la tienda para descubrir el merchandising relacionado con el Día de San Sebastián, así como la nueva experiencia de Reala AR (realidad aumentada). No olvides descargarte la App Realzale para utilizarla.

Atención al Socio (incidencias)

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa de 19 a 21 horas con el fin de resolver cualquier incidencia. Cabe recordar que no ha habido venta de entradas por razones de aforo limitado.

Sin parking de bicicletas entre semana

Al disputarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, no podrá ponerse en marcha en el colegio Amara Berri. El domingo, con motivo de la visita del Getafe CF, abrirá a partir de las 17:30 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.