KELER ESPAZIOA, HORARIOS, ACCESOS, TAQUILLA...

Información útil para la Copa

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de Copa de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el RCD Mallorca (19 horas):

Keler Espazioa

El área de restauración de Keler Espazioa abrirá a partir de las 18 horas. El partido se emitirá en la pantalla gigante del espacio txuri urdin.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 18 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 16 horas.

Acceso con carnet Infantila

El partido se juega a las 19 horas y, por tanto, se considerará ‘partido nocturno’ y se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Oficina de Atención al Socio

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 17 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá de 10 a 20 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual. Además, recientemente se ha estrenado el servicio “compra online y recoge en tienda en una hora”, por lo que podrás agilizar la compra de cualquier producto.

Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 20 horas.

Parking de bicis

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes no estará operativo.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.